martes, 24 de julio de 2007

Si los restaurante funcionasen como los servicios técnicos de informática:

Si los restaurante funcionasen como los servicios técnicos de informática:

- ¡Camarero!
- Buenos días, me llamo Antonio Pérez y soy su Camarero de soporte. ¿Cuál parece ser el problema?
- ¡Hay una mosca en mi sopa!
- Quizá se deba a la forma con que usted usa la sopa; pruebe a comerla con el tenedor.
- Aunque use el tenedor, la mosca sigue ahí.
- Quizás la sopa no es compatible con el plato. ¿Qué clase de plato está usted usando?
- Un plato de sopa.
- Uhmmm, eso debería funcionar. Quizás es un problema de configuración. ¿Cómo está configurado el plato?
- Usted me lo trajo en una bandeja.
- ¿Podría usted recordar todo lo que hizo antes de darse cuenta de que había una mosca en su sopa?
- Me senté y pedí la sopa del día.
- ¿Ha considerado la posibilidad de actualizar a la última sopa del día?
- ¿Es que tienen ustedes más de una sopa del día cada día?
- Sí, la sopa del día se actualiza cada hora; la actual es de tomate.
- Bien, tráigame la sopa de tomate y la cuenta, por favor.

El camarero sale, y vuelve con otro plato de sopa y la cuenta:
- Aquí tiene, señor, la sopa y su cuenta.
- Pero si esto es sopa de... ¡patatas!
- Sí, la sopa de tomate no estaba todavía lista.

La cuenta decía: SOPA DEL DÍA (1000 PTAS.), ACTUALIZACIÓN A LA NUEVA SOPA DEL DÍA (500 PTAS.), ACCESO AL SERVICIO TÉCNICO (5000 PTAS.)

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